Emprender en Estados Unidos: te decimos cómo conseguir tu VISA de emprendedor


Emprender en Estados Unidos: te decimos cómo conseguir tu VISA de emprendedorEmprender en Estados Unidos es el sueño de muchos emprendedores.

Y los que estamos aquí, en Estados Unidos, o los que lo han hecho posible, constatan que el esfuerzo y tenacidad en este país, cunde.

Es decir, que se ven los resultados. Los emprendedores españoles somos hábiles, creativos y espabilados, por no decir inteligentes y con dosis de liderazgo empresarial.

Hay casos de éxito, y cada vez más, de emprendedores que vienen a Estados Unidos y triunfan. Los números aquí son gigantescos, como casi todo lo de este país. En España las cifras se traducen en unos resultados de facturación de varios miles de euros.

Cómo conseguir tu VISA de emprendedor si has decidido emprender en Estados Unidos

Aquí en Estados Unidos, el mercado es de millones de dólares. Hay financiación para proyectos, hay atención y cariño para los emprendedores, hay cultura de riesgo y de inversión, y en estos momentos, hay predisposición a invertir en prácticamente cualquier proyecto que se presente y disponga de un buen business plan (acompaña que los tipos de interés  y el precio de dinero están al cero aproximadamente y hay mucho dinero que busca algo de rentabilidad).

Emprender en Estados Unidos: te decimos cómo conseguir tu VISA de emprendedor

Pruébate y verás que te puede salir bien. Con determinación y pasión, de la que hablamos siempre aquí en este Diario de Emprendedores, conseguirás abrirte camino en un país que adora a los emprendedores y se les ofrece la oportunidad para que triunfen, y de paso, aporten a la sociedad una mejora colectiva en forma de beneficio a la comunidad.

Materializa este sueño, y consigue tu VISA de emprendedor para Estados Unidos. Te decimos como hacerlo en un magnífico dossier que te permitirá en apenas unos cuatro o seis meses vivir en los magníficos USA.

No te pierdas el dossier donde te damos las claves para conseguir tu VISA de emprendedor si has tomado la decisión de cambiar de residencia y de montar un negocio en Estados Unidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS