Emprender en el mundo del arte te puede hacer ganar 500.000 dólares. ¡Kive ya lo ha conseguido!


ArtKive

Su primer dibujo, una postal para celebrar el día del Padre hecha por él mismo, sus propios adornos de Navidad… Los niños realizan, a lo largo de su época escolar, multitud de pequeñas obras de arte que a más de uno pueden sacarle alguna que otra lagrimilla. Por ello, perder todos estos documentos llenos de belleza puede suponer un gran disgusto.

Además, almacenando esta gran cantidad de papeles en cajas o llenando la nevera de cartas, postales y redacciones es muy difícil conseguir que estas creaciones perduren en el tiempo.

Y como este problema lo tienen prácticamente todos los padres, Jedd Gold se preguntó: ¿cómo podemos ponerle solución? Y, tras barajar varias posibilidades, lanzó al mercado la aplicación ArtKive. De este modo, ya no es necesario acumular cajas y cajas repletas de papeles, ya que, con esta nueva app, es posible tomar fotografías de las obras de arte de tu hijo, ponerles un nombre y una fecha, compartirlas con otros usuarios y convertirlas en un libro impreso para tenerlas todas guardadas en un mismo lugar y poder verlas cuando desees.

Asimismo, parece ser que esta iniciativa ha causado furor entre los padres, ya que, en menos de dos meses, los usuarios ya han subido más de 250.000 obras de arte a esta app, lo que ha provocado que ArtKive reciba un total de 500.000 dólares de financiación, un hecho que ha animado a estos grandes emprendedores propietarios de la empresa Kive a preparar la versión de esta aplicación para Android debido a que, hasta el momento, solo está disponible para dispositivos iOS.

Cabe destacar también que ArtKive es la primera app que crea esta entidad, aunque, debido al gran éxito obtenido hasta la fecha, esperan lanzar al mercado otras muchas app para hacer más fácil la vida de los padres.

Y es que a veces no hace falta tener una idea sumamente rompedora y original para triunfar en el mundo de los negocios, sino que fijarse en cuáles son las necesidades de las personas es suficiente para crear un producto exitoso. ¡El universo de las app les está abriendo un sinfín de nuevas puertas a los grandes emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS