Emprendedores y millonarios que transformaron una idea en un éxito


Emprendedores y millonarios que transformaron una idea en un éxitoEn esta ocasión queremos presentarte a un grupo de emprendedores y millonarios que consiguieron transformar una idea en una realidad y en un negocio de gran éxito.

Y es que, con esfuerzo, ilusión, optimismo y trabajo duro es posible hacer que un proyecto emprendedor vea la luz, cale hondo entre el público y triunfe.

Como dijo Walt Disney, “if you can dream it, you can do it” (si puedes soñarlo, puedes hacerlo), una frase que tuvieron muy en cuenta los emprendedores y millonarios de quienes vamos a hablarte a continuación. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración y te impulsen a convertirte en emprendedor!

Nick D’Aloisio, fundador de Summly

Con solo 15 años, este jovencísimo emprendedor consiguió dar vida a Summly, una aplicación móvil que se encarga de reducir el tamaño de las noticias para que los usuarios puedan leerlas con gran comodidad desde la pantalla de su smartphone.

El éxito de su propuesta ha sido tan grande que Nick D’Aloisio ha logrado que Yahoo! le compre Summly por 23 millones de euros.

David Rusenko, fundador de Weebly

Durante su etapa universitaria el emprendedor David Rusenko decidió poner en marcha Weebly, un portal en línea que ya cuenta con más de 12 millones de usuarios.

¿Su función? Permitir que todo aquel que lo desee pueda crear una página web o un blog de una forma práctica, sencilla y gratuita.

Emprendedores y millonarios que transformaron una idea en un éxito

Brian Wong, fundador de Kiip

En este recopilatorio de emprendedores y millonarios no podía faltar Brian Wong, un empresario que, tras licenciarse en Marketing, se animó a crear Kiip.

Se trata de una entidad centrada en publicitar productos y servicios a través de videojuegos que ya ha recaudado más de cuatro millones de dólares.

Sabine Safi, fundadora de 1001Pharmacies

Cada vez son más las mujeres que se animan a emprender y a montar su propio negocio. Es el caso de Sabine Safi, una emprendedora francesa que consiguió recaudar 8,9 millones de dólares gracias a 1001Pharmacies.

Una farmacia que pone a disposición del público una amplísima variedad de productos sin receta que los compradores pueden adquirir con total comodidad a través de internet.

Recuerda que podrás conocer a más emprendedores y millonarios si accedes al post titulado Crea una plataforma de aprendizaje en línea como Looop y gana 2 millones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS