Emprendedores extremos, una forma diferente de montar un negocio


Emprendedores extremos, una forma diferente de montar un negocioUna de las ventajas del emprendimiento es que no tiene límites, ya que puedes montar un negocio en el ámbito que desees y del modo que más te guste.

Y, para demostrarte que emprender no es sinónimo de barreras, vamos a describirte el caso de varios emprendedores extremos.

Se trata de unas personas que les han dado vida a empresas muy originales y rompedoras centradas en el deporte. Esperamos que te inspiren.

Historias de emprendedores extremos

Tony Alva

Tony Alva es uno de los skaters más famosos e influyentes del mundo y un empresario que, a día de hoy, cuenta con multitud de tiendas en las que les ofrece a los amantes de este deporte la posibilidad de adquirir una tabla de skate de entre varios modelos.

Uno de los emprendedores extremos que hemos querido destacar y que fue el encargado de montar una de las primeras tiendas de skate del mundo.

Kiroltu

Las redes sociales están causando furor entre los internautas de todo el planeta, algo que los creadores de Kiroltu saben muy bien.

Y es que nos encontramos ante una red social perfecta para todos los deportistas que desean conocer y establecer contacto con otros amantes del ejercicio y el deporte.

Skateboards

Volvemos al tema del skate para hablarte de Skateboards, una entidad fundada por un emprendedor que también decidió crear una empresa en este sector que, en Estados Unidos, tiene millones de seguidores y que en España todavía no está demasiado instaurado.

Así, el creador de Skateboards puede presumir de haberse hecho millonario con su negocio, ya que, a día de hoy, dispone de tiendas en California, Los Ángeles, Nueva York, Tokio y Londres, unos comercios en los que pone a disposición del público ropa y accesorios de skate y con los que obtiene unos beneficios de más de un millón de dólares al año.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS