Los emprendedores de Airbnb crean una aplicación para el Apple Watch


Los emprendedores de Airbnb crean una aplicación para el Apple WatchLos emprendedores de Airbnb saben lo importante que es crecer, evolucionar y poner en marcha iniciativas que les diferencien de la competencia.

Algo que tú también deberás tener muy en cuenta si te conviertes en emprendedor, ya que avanzar, no estancarse y sorprender al público con nuevas propuestas es vital para hacer crecer un negocio.

Es por ello que los emprendedores de Airbnb han aprovechado el éxito del Apple Watch para crear una aplicación para el famoso reloj de Apple destinada a facilitar y mejorar la comunicación entre anfitriones e invitados.

Los emprendedores de Airbnb apuestan por las nuevas tecnologías y por el Apple Watch

Airbnb es un marketplace fundado en agosto de 2008 que permite descubrir y reservar espacios únicos en más de 33.000 ciudades del mundo a través de internet o del smartphone, tanto si se trata de un apartamento para una noche como de un castillo o de un chalet.

A día de hoy, esta entidad con sede en San Francisco (California) y fundada por los emprendedores Brian Chesky y Joe Gebbia ya es todo un éxito y se ha hecho un hueco muy importante en el universo de los viajes y el turismo.

Pero sus creadores no se conforman con ofrecer sus servicios en más de 33.000 ciudades, sino que quieren ir más allá y seguir creciendo.

Es por ello que los emprendedores de Airbnb acaban de lanzar una aplicación para el Apple Watch que tiene como objetivo mejorar la comunicación entre anfitriones e invitados al permitir que los viajeros puedan recibir notificaciones en el reloj, leer y responder mensajes o aceptar solicitudes de reserva, entre otras acciones.

Los emprendedores de Airbnb crean una aplicación para el Apple Watch

Asimismo, los huéspedes también pueden, a través de esta app para el reloj de Apple, obtener respuestas a sus preguntas y saber, por ejemplo, cuál es la contraseña de la red Wi-Fi sin tan siquiera salir de su habitación y utilizando el nuevo gadget de Apple.

Y es que, en la actualidad, recurrir a las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de usuario puede ser una forma excelente de hacer crecer un negocio, de conseguir más clientes y de fidelizar al público.

¿Qué opinas tú sobre la nueva iniciativa de los emprendedores de Airbnb?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS