Conviértete en emprendedor con una empresa de catering como Cater2.me


Conviértete en emprendedor con una empresa de catering como Cater2.meMuchos emprendedores necesitan ideas a la hora de montar su propio negocio.

Con el fin de ayudarles, hoy vamos a hablar de una empresa de catering que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y que también podría triunfar en España.

Su nombre es Cater2.me y su función es sencilla: conectar a vendedores locales de alimentos de alta calidad con empresas y grupos que necesitan servicios de restauración.

Comida exquisita en unos sencillos pasos

La gran ventaja de la empresa de catering Cater2.me es que los proveedores pueden contactar con empresas del sector en solo unos pocos minutos.

Para ello, lo único que tienen que hacer es introducir, en la web de la entidad, los conceptos que resuman qué es lo que necesitan.

¿Un ejemplo? El número total de comensales, las restricciones dietéticas de los asistentes y la fecha en la que todo debe estar listo.

Una vez hecho esto, los miembros de Cater2.me se encargan de poner en marcha toda la logística necesaria para conseguir que los clientes reciban sus entregas en la fecha indicada.

Conviértete en emprendedor con una empresa de catering como Cater2.meMás de 5 millones de comidas

Cuatro años después de su puesta en marcha, el emprendedor y co-fundador del proyecto, Zach Yungst, ha asegurado que Cater2.me ya ha servido más de cinco millones de comidas, lo que nos demuestra que nos encontramos ante una propuesta muy exitosa.

Una empresa de catering presente en 10 ciudades

Los grandes triunfos obtenidos por Cater2.me, una empresa que ya cuenta con más de 65 empleados, han hecho posible que la entidad ya esté presente en un total de diez ciudades estadounidenses.

Tras nacer en San Francisco, el proyecto se ha expandido hasta llegar a Seattle, Los Ángeles, Houston, Denver, Nueva York, Chicago, DC, Boston y Austin.

¡Emprende con una empresa de catering como Cater2.me antes de que llegue a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS