¡Llega Navidad! Descubre Please and Carrots y emprende en el mundo de los juguetes


¡Llega la Navidad! Descubre Please and Carrots para emprender en el mundo de los juguetesCon la Navidad a la vuelta de la esquina, nada como conocer proyectos centrados en el mundo de los juguetes que inspiren y motiven a los emprendedores españoles.

Es por ello que hoy vamos a viajar hasta Washington, en Estados Unidos, para conocer a dos emprendedoras llamadas Stephanie Chan y Shilpa Barchha.

Ambas son las responsables de que, a día de hoy, los habitantes de Estados Unidos puedan disfrutar de un servicio conocido como Please and Carrots.

Nos adentramos en el mundo de los juguetes con Please and Carrots

Son muchos los padres (no solo de Estados Unidos, sino también del resto del mundo) que, al estar ocupados durante buena parte del día, no disponen de tiempo para comprar los juguetes más adecuados para el desarrollo educativo de sus hijos.

De hecho, la propia Stephanie Chan se dio cuenta, al dar a luz a su primera hija, de lo difícil que era encontrar los mejores juguetes educativos para su peque. Esto fue lo que la llevó, junto a Shilpa Barchha, a poner en marcha Please and Carrots.

¡Llega la Navidad! Descubre Please and Carrots para emprender en el mundo de los juguetes

Una compañía que ayuda a aquellos padres que no tienen tiempo de adentrarse en el mundo de los juguetes ofreciendo suscripciones basadas en el envío, de forma trimestral, de juguetes educativos para niños de entre cero y tres años.

Unos juegos que, además de estar centrados en el aprendizaje y el desarrollo de los chiquitines, han sido aprobados por un equipo de educadores y psicólogos infantiles.

De este modo, padres e hijos pueden disfrutar de los mejores juguetes del mundo sin necesidad de salir de casa ni de invertir horas y horas en la búsqueda de los juegos más apropiados para los peques de la casa. ¡Un proyecto ideal para emprender en Navidad en España con una propuesta educativa y muy divertida!

Descubre más proyectos centrados en la Navidad que te sirvan de inspiración para emprender en el post titulado Bfanmedia permite felicitar la Navidad con vídeos protagonizados por un famoso.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS