¡Emprende en el maravilloso sector de la literatura infantil con una propuesta como Speakaboos!


¡Emprende en el maravilloso sector de la literatura infantil con una propuesta como Speakaboos!Introducir a los niños en el mágico mundo de la literatura no siempre es fácil, aunque sí necesario debido a los múltiples beneficios que la lectura tiene sobre las mentes de los más pequeños de la casa.

Entre ellos, destacan una mejora en la capacidad de aprendizaje y de la concentración, el desarrollo de habilidades lingüísticas y el hecho de aprender cientos de cosas nuevas todos los días.

Unas bondades a las que puedes sacar tanto partido como los emprendedores y fundadores de Speakaboos, una plataforma compuesta por grandes obras de la literatura infantil y por cuentos audiovisuales perfectos para deleitar los sentidos de los niños y conseguir que amen la lectura.

Para alcanzar estos objetivos, Speakaboos cuenta con multitud de historias relatadas por voces famosas tales como la del actor Kevin Bacon o la de la actriz y presentadora Kelly Ripa, entre otros personajes de lo más conocidos.

Además, estas historias se acompañan de hermosos dibujos, bonitas melodías, juegos y actividades educativas para que los peques puedan aprender montones de cosas a través de la literatura.

¿Cómo obtienen ingresos los creadores de Speakaboos?

En estos momentos, es probable que, si deseas darle vida a un proyecto como Speakaboos en España, te estés preguntando cómo obtienen ingresos sus fundadores. Para ello, disponen de un servicio de suscripción que, por cinco dólares al mes, permite que padres e hijos puedan acceder a un amplísimo catálogo de libros que no es tan grande si no se lleva a cabo dicha suscripción.

El éxito de Speakaboos

A día de hoy, este proyecto empresarial está creciendo a un ritmo vertiginoso debido a que cada vez son más las personas que se animan a suscribirse al servicio y a que la entidad acaba de recaudar un total de 6,2 millones de dólares de financiación.

¿Tú también quieres triunfar al igual que los creadores de esta plataforma? En ese caso, no lo pienses más y, si te gusta el mundo de la literatura infantil, monta un proyecto como Speakaboos que incluya libros audiovisuales para niños en español. ¡Cautivarás tanto a los peques como a los mayores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS