¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!


¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!El deporte mueve masas. Fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo… Son muchas las modalidades deportivas que cuentan con montones de adeptos en el mundo entero.

Entonces, ¿por qué no aprovechar la pasión por el deporte para emprender con un proyecto exitoso?

Uno de los aspectos más emocionantes de los deportes es tener la oportunidad de compartir un gran evento deportivo con otras personas.

Comentar las jugadas, criticar a los árbitros, aplaudir, abuchear… Todas estas acciones son mucho más divertidas cuando se realizan en compañía.

Fanmode, un proyecto creado para compartir emociones

Debido a que los emprendedores saben lo importante que es tener la oportunidad de compartir emociones durante un evento deportivo, varios empresarios ingleses le han dado vida a Fanmode.

Se trata de una plataforma que permite a los aficionados al deporte compartir sus emociones durante los partidos con otros forofos de todo el mundo mientras ven el acontecimiento por la televisión.

Los datos proporcionados por los usuarios pueden ser integrados en las pantallas de los estadios, así como difundirse a través de la red.

De este modo, las personas que aman el deporte pueden gozar como nunca de sus modalidades deportivas sintiendo que se encuentran en el mismísimo estadio al compartir sus comentarios y opiniones con otras personas desde su propio hogar.

¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!

El deporte puede generar más de 2 millones de ingresos

Los proyectos emprendedores centrados en el deporte pueden hacer ricos a sus creadores, ya que son muchos los fans de esta temática.

De hecho, los fundadores de Fanmode ya han recaudado un total de 2,4 millones de fondos, una suma con la que mejorarán su producto y crearán nuevos servicios con el fin de mantener fiel a su público y captar nuevos usuarios. Una idea inspiradora para emprender en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS