Fomenta el ejercicio físico como Moov, que recaudó 40.000 dólares en 90 minutos


Fomenta el ejercicio físico creando una herramienta como Moov, que recaudó 40.000 dólares en 90 minutosPracticar ejercicio físico con regularidad nos ayuda a cuidar la salud, a llenar el organismo de energía y vitalidad y a moldear nuestro cuerpo.

Sin embargo, hacer deporte no es algo que apasione a todo el mundo, ya que son muchas las personas a las que les invade la pereza cuando piensan en salir a correr, nadar o llevar a cabo cualquier otra práctica.

¿Por qué no fomentas el ejercicio físico entre los españoles trayendo a nuestro país una herramienta como Moov?

Moov, la app que anima al público a practicar ejercicio físico

Como te acabamos de comentar, puedes fomentar la realización de ejercicio físico en España siguiendo los pasos de los emprendedores y fundadores de Moov.

Se trata de una aplicación nacida con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y de ayudar a los deportistas a sacar el máximo rendimiento a la actividad que practican.

Imagínate que sales a hacer footing. En ese momento, Moov analizará tus movimientos y te transmitirá, a través de unos auriculares, qué debes hacer para mejorar la cadencia, cuidar la salud de tus articulaciones y asegurarte de que le estás sacando el máximo provecho a tu carrera.

Una recaudación de 40.000 dólares en 90 minutos

Para convertir esta aplicación en una realidad, sus creadores lanzaron una campaña de crowdfunding a través de la famosa plataforma Kickstarter.

¡La reacción del público fue sorprendente!, ya que la propuesta reunió un total de 40.000 dólares en sus primeros 90 minutos de vida.

Avanzando día a día

Aunque nació en agosto de 2014, Moov no ha dejado de crecer y de evolucionar desde que salió al mercado.

Y es que sus creadores ponen en marcha nuevas aplicaciones día tras día adaptadas a nuevos ejercicios físicos para satisfacer a todos los deportistas.

Además, y pese a haberse centrado en iOS en un primer momento, los emprendedores y fundadores de Moov ya le han dado vida a una versión para Android.

De este modo, tienen la oportunidad de llegar a una gran cantidad de personas, algo que tú también deberás tener en cuenta si te animas a emprender con una herramienta que fomente el ejercicio físico inspirada en Moov.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS