Haz que resolver ecuaciones matemáticas sea fácil con una app como PhotoMath


Consigue que resolver ecuaciones matemáticas sea fácil con una herramienta como PhotoMathLas ecuaciones matemáticas traen de cabeza a un sinfín de estudiantes, muchos de los cuales se devanan los sesos buscando la solución de ciertas expresiones matemáticas.

Imagínate que vuelves a tener 13 o 14 años, que estás estudiando en la escuela y que tienes frente a ti una serie de ecuaciones matemáticas que no puedes resolver de ninguna de las maneras.

Si fueras de nuevo adolescente, ¿no te parecería maravilloso abrir una aplicación móvil en tu smartphone, apuntar la cámara fotográfica del teléfono hacia el libro de texto, hacerle una foto y obtener las instrucciones necesarias para resolver esas complejas ecuaciones matemáticas?

Pues esto ya es posible gracias a los emprendedores de la empresa MicroBlink, una entidad que acaba de lanzar al mercado la app PhotoMath.

Resolver ecuaciones matemáticas con una aplicación móvil

Usando PhotoMath no solo es posible encontrar la solución de cualquier tipo de ecuación matemática.

Y es que la app también se encarga de enseñar a los usuarios a resolver este tipo de problemas matemáticos dando instrucciones detalladas que les permiten tanto resolverlos como entenderlos a la perfección de un modo muy práctico.

Consigue que resolver ecuaciones matemáticas sea fácil con una herramienta como PhotoMath

¿Y en español?

Si el emprendedor Damir Sabol, co-fundador y CEO de MicroBlink, ha conseguido convertir las ecuaciones matemáticas en algo sencillo y divertido, tú puedes hacer lo mismo en España.

En este momento es posible que pienses que, si PhotoMath ya es una realidad, tú no puedes tener éxito con un proyecto similar.

No obstante, la aplicación solo cuenta con una versión en inglés, ya que la empresa tiene su sede en Londres.

Es por ello que emprender con una herramienta como PhotoMath puede ser una buena idea si haces posible que la app esté disponible en castellano para que todos los estudiantes de nuestro país puedan comprenderla a la perfección.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS