Trae DUFL a España, un servicio que simplifica los viajes de negocios


Trae DUFL a España, un servicio que simplifica los viajes de negociosHacer y deshacer la maleta se convierte en uno de los principales inconvenientes de los viajes de negocios, sobre todo cuando los viajeros necesitan llenar su equipaje con diversas prendas que deben llegar a su destino en perfecto estado.

Son muchos los emprendedores y empresarios que se encuentran con unos trajes tremendamente arrugados al aterrizar en otra ciudad y abrir sus maletas, lo que ha llevado a un grupo de estadounidenses a poner en marcha DUFL.

Un servicio premium que simplifica los viajes de negocios al ocuparse del envío, la limpieza y el almacenamiento de los trajes del usuario.

De este modo, el consumidor tiene la oportunidad de viajar sin maletas ni bolsas y sin preocuparse por cuál será el estado de su ropa al arribar a su destino, la cual presentará un aspecto impoluto gracias a la labor de los emprendedores y fundadores de DUFL.

Trajes impecables para los viajes de negocios

El objetivo de DUFL es conseguir que los viajeros puedan trasladarse de un lado a otro sin maletas, se olviden de introducir su ropa en bolsas cada vez que se suben a un avión, dejen de perder tiempo en preparar su equipaje y puedan disfrutar de unos trajes impecables durante sus viajes de negocios sin preocuparse por nada.

Es por ello que los usuarios que deciden descargar la app de DUFL tienen la oportunidad de llegar al lugar al que deben acudir y encontrar, en su hotel, las prendas con las que desean ataviarse durante su estancia perfectamente limpias, planchadas y listas para ser usadas después de haberlas seleccionado a través de la aplicación en tan solo unos pocos minutos.

Más de dos millones de dólares en capital semilla

No hay duda de que nos encontramos ante una propuesta original y novedosa que, además, puede convertirse en una gran compañera durante los viajes de negocios.

De momento, DUFL no solo ha captado la atención de más de cien usuarios que ya emplean la herramienta, sino también de diversos inversores que han hecho posible que la empresa reciba un total de 2,5 millones de dólares en capital semilla.

¿Crees que en España también podría triunfar un proyecto emprendedor como DUFL? Si es así, ¡tráelo hasta nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS