Tráete Drync, una app para encontrar y comprar los mejores vinos


Tráete Drync, una app para encontrar y comprar los mejores vinosDisfrutar de ricos vinos, ya sean tintos, rosados o blancos, es todo un placer para el paladar de muchísimas personas.

Y, aunque en España tenemos el privilegio de contar con excelentes viñedos y con caldos realmente exquisitos, los emprendedores de nuestro país aún pueden sacarle mucho partido a este hermoso sector.

De hecho, existe un proyecto relacionado con los vinos que se ha convertido en una herramienta pionera en Estados Unidos y que todavía no ha sido implantado aquí por los emprendedores españoles. ¿Quieres traer la idea hasta nuestro país?

Se llama Drync y es la primera aplicación móvil que permite a los consumidores encontrar, rastrear, compartir y adquirir sus vinos favoritos a través del smartphone o la tablet, así como recibir el producto en su propio hogar.

¿Cómo funciona Drync?

Drync se ha convertido en una app realmente útil no solo para recibir vino en el domicilio, sino también para identificar el caldo que nos estamos bebiendo en un momento dado y no olvidarnos nunca de él.

Así, el usuario puede, gracias a esta app, escanear la botella para marcarla como favorita y tenerla guardada en el smartphone o bien pedir que se la envíen a su casa.

Una plataforma web para encontrar y comprar los mejores vinos con más de tres millones de vinos

Otro aspecto a destacar de Drync es que cuenta con una base de datos de más de tres millones de vinos, que permite aprender cientos de cosas sobre los caldos y que, además, funciona como una especie de red social del vino debido a que ofrece recomendaciones y a que se conecta con Facebook y Twitter.

Solo para iOS

Si vas a emprender creando una app como Drync, no solo podrás traducirla al castellano y hacer que se sincronice con las tiendas de vinos españolas, sino también crear una versión para Android con el fin de que todos los propietarios de un smartphone puedan beneficiarse de sus bondades.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS