DoubleDutch revoluciona el universo de la organización de eventos


DoubleDutch, la empresa que ha revolucionado el universo de la organización de eventosCada vez son más las empresas que se animan a darle vida a un departamento centrado en la organización de eventos, ya que los profesionales de este sector son capaces de hacer famosa cualquier entidad a través de la gestión de acontecimientos destinados a captar nuevos clientes y a cautivar al público objetivo.

Sin embargo, para crear una fantástica empresa de organización de eventos y conseguir que todas las entidades se animen a contratar tus servicios deberás introducir elementos novedosos que llamen la atención de tus posibles clientes.

Para conseguir este objetivo, puedes seguir el ejemplo de los creadores de DoubleDutch, una plataforma que se encarga de facilitar la gestión de todo tipo de acontecimientos debido a que permite organizar los eventos paso a paso de una forma cómoda y práctica, así como avisar a todos los asistentes en el caso de que se produzcan modificaciones de última hora para que todos estén al tanto de los cambios.

Una forma diferente de entender el sector de la organización de eventos que le ha brindado a los emprendedores y fundadores de DoubleDutch la oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero.

De hecho, la compañía acaba de recibir un total de 10 millones de dólares de financiación debido a su gran labor empresarial y a un proyecto emprendedor que puedes utilizar como inspiración si tu intención es emprender con una iniciativa centrada en la organización de eventos en nuestro país. ¡Un ámbito con muchas posibilidades!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS