Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que recauda más de 455.000 dólares


Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que recauda más de 350.000 dólares en KickstarterSi tienes una idea de negocio pero no dispones de capital económico para ponerla en marcha, apostar por el crowdfunding puede ser una gran idea.

Un ejemplo de éxito lo encontramos en Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que se encuentra en plena campaña en la plataforma Kickstarter y que ya ha recaudado más de 455.000 dólares, a pesar de que sus creadores establecieron una meta de 35.000.

El motivo de esta elevada cifra se debe, sobre todo, a la innovación, ya que Knocki es un dispositivo inteligente para el hogar de lo más revolucionario debido a que permite transformar cualquier superficie en un espacio inteligente.

Knocki es un dispositivo inteligente para el hogar que funciona con patrones de golpeo

Con Knocki los usuarios pueden controlar su hogar a través de una serie de patrones de golpeo que engloba hasta cinco tipos de golpecitos diferentes.

De este modo y al tocar una mesa con los nudillos, la persona que dispone de un aparato Knocki en su casa tiene la oportunidad de encender o apagar las luces, pausar una película, pasar de una canción a otra, poner en marcha la cafetera o apagar la música, por ejemplo. Y todo ello sin levantarse del sofá.

No obstante, estas no son las únicas cualidades de este dispositivo inteligente para el hogar disponible en Kickstarter.

Y es que Knocki también envía notificaciones al smartphone del usuario para informarle sobre si alguna puerta está abierta o para decirle si la cafetera está encendida, entre otras cosas, y además es compatible con dispositivos iOS y Android.

Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que recauda más de 350.000 dólares en Kickstarter

Más de 30 días para finalizar la campaña

Pese a que todavía falta más de un mes para que la campaña de crowdfunding puesta en marcha por los emprendedores de Knocki toque a su fin, este dispositivo inteligente para el hogar ya ha obtenido más de 455.000 dólares.

No obstante, los fundadores de este innovador gadget que tendrá un precio de 79 dólares no comenzarán a realizar envíos de Knocki hasta diciembre de 2016.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores que han triunfado con una campaña de crowdfunding? Entonces no te pierdas el post titulado Protonet consigue un millón de dólares en 90 minutos a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS