Haz que el diseño de interiores esté al alcance de todos imitando a Laurel & Wolf


Haz que el diseño de interiores esté al alcance de todos imitando a Laurel & WolfPoner el diseño de interiores a disposición de todo el mundo. Este ha sido el objetivo de los emprendedores y fundadores de Laurel & Wolf.

Una plataforma que acaba de recaudar 5,5 millones de financiación y que tú, como emprendedor, puedes instaurar en España si te apasiona el diseño de interiores.

Gracias a Laurel & Wolf ahora todo aquel que lo desee tiene la oportunidad de convertir su hogar en la casa de sus sueños recurriendo a los servicios de un diseñador por un precio muy asequible.

Diseño de interiores al alcance de todos

Los emprendedores Leura Spielman y Brandon Kleinman, fundadores de este proyecto nacido en Los Ángeles (Estados Unidos), querían conseguir que el diseño de interiores profesional fuera asequible para la gente de todo el mundo. ¡Misión cumplida!

Con Laurel & Wolf los usuarios pierden el miedo a contratar a un diseñador al tener la oportunidad de disfrutar de este servicio sin necesidad de desembolsar cantidades astronómicas.

¿Cómo funciona Laurel & Wolf?

Laurel & Wolf es una plataforma en línea en la que los usuarios crean un perfil de habitación, pagan una tarifa plana de una única cuota y reciben múltiples proyectos de diseñadores de interiores. Sencillo, cómodo y práctico.

De este modo, tienen la oportunidad de elegir el diseño que mejor se adapta a sus gustos y necesidades por un precio muy competitivo.

Una gran oportunidad para los diseñadores de interiores

Los particulares no son los únicos que se pueden beneficiar de los servicios de Laurel & Wolf. Si te animas a emprender con una propuesta como esta en nuestro país también conseguirás que los diseñadores de interiores puedan trabajar, ganar un dinero extra, construir su marca y aumentar su cartera de clientes.

Con un proyecto emprendedor como Laurel & Wolf todo el mundo sale beneficiado, por lo que puede ser una excelente fuente de inspiración si quieres emprender en España con una iniciativa similar.

Haz que el diseño de interiores esté al alcance de todos imitando a Laurel & Wolf

Requisitos para poner en marcha un proyecto de diseño de interiores

Si te ha gustado Laurel & Wolf y quieres poner en marcha un proyecto similar, será importante que tengas algunos aspectos en cuenta, tales como:

  • Estar al día de todas las tendencias en mobiliario y decoración que vayan apareciendo para poder aplicarlas en todas tus propuestas de interiorismo.
  • Tener claro el tipo de público al que te vas a dirigir y centrar todos tus esfuerzos en tu target objetivo.
  • Dar a conocer tu negocio a través de redes sociales y medios de comunicación especializados en muebles y decoración. Para aparecer en estas últimas puedes optar por los anuncios en blogs y por el envío de notas de prensa.
  • Darte de alta en diversas asociaciones de diseño con el fin de dar tu proyecto a conocer y de poder contar con su apoyo y su respaldo.
  • Poner en marcha una página web a través de la cual puedas mostrar tus trabajos y servicios, así como ofrecer información de contacto para comenzar a conseguir clientes.

Si te apasiona el mundo de la decoración y buscas inspiración para emprender, también te puedes fijar en proyectos como Only Premium.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS