Days, una nueva forma de ver la vida a través de las fotografías


DaysLa telefonía móvil ha provocado que las palabras se cambien por las imágenes, algo que ya hemos podido descubrir con Line y que ahora llega pisando aún más fuerte de la mano de Days.

¿De qué te hablamos? Pues de una aplicación creada por la empresa Wander que quiere dejar de lado la idea de que solo son dignas de ser compartida aquellas imágenes en las que aparecemos llevando a cabo una actividad de cierto interés, como un viaje o un evento determinado.

Y es que los creadores de Days afirman que todo instante de la vida de una persona es digno de ser fotografiado y compartido, lo que se ha convertido en el pilar fundamental de esta nueva app.

Además, Days también se caracteriza por su sencillez, la cual hace posible que compartir imágenes de nuestros momentos cotidianos se convierta en algo ágil y muy rápido.

De este modo, Days permite que los amigos y familiares puedan crear sus propios diarios en forma de álbum y compartirlos entre ellos para estar al día de lo que ocurre en sus vidas de un modo de lo más original, aunque los creadores de Days esperan poder añadir muchas otras funciones que, a día de hoy, todavía no conocemos.

Lo que está claro es que, en una época en la que llevar una cámara de fotos encima está a la orden del día gracias a los avances en la telefonía móvil, emprender creando un negocio centrado en las imágenes puede ser una gran idea.

Sobre todo para aquellos emprendedores que aman las nuevas tecnologías y que están buscando ideas inspiradoras pertenecientes al sector de la fotografía.

Si quieres emprender en el universo de la fotografía también te puedes inspirar en propuestas como Instagrafic, que permite imprimir fotos desde WhatsApp de una forma ágil y sencilla.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS