Dailythem, una herramienta que nos enseña a escribir bien. ¡Tráela a España!


Dailythem, una herramienta que nos enseña a escribir bien. ¡Tráela a España!Escribir bien no es una tarea sencilla, ya que el lenguaje está plagado de normas ortográficas y sintácticas que es necesario conocer para no cometer ningún tipo de error.

Pero el problema no reside en la complicación de los idiomas, sino en la dificultad de dar con un sistema que nos brinde la oportunidad de aprender a escribir bien y de huir de esas erratas que estropean nuestros textos.

Y, debido a que esta clase de herramientas todavía no han sido implantadas en nuestro país, queremos que, en esta ocasión, te fijes en un proyecto emprendedor puesto en marcha en Estados Unidos que podría convertirse en una idea pionera y exitosa en España.

Su nombre es Dailythem y permite que las personas de habla inglesa puedan aprender a escribir bien redactando un texto de cien palabras todos los días. Unas redacciones que, después, son revisadas por expertos en la materia con el fin de ayudar a los usuarios de la plataforma a mejorar su escritura día tras día.

Nace así un proyecto que todavía no tiene presencia en España y que ha sido puesto en marcha con la misión de conseguir que todas las personas que hablan inglés puedan mejorar sus conocimientos del idioma de una forma sencilla y amena, ya sean estudiantes de secundaria o jóvenes profesionales.

Asimismo, es importante destacar que los usuarios que lo desean pueden pagar una cuota por un programa de escritura de suscripción que proporciona material de aprendizaje adicional y comentarios por parte de los revisores profesionales.

Una magnífica idea que puede ser de gran ayuda para los miembros de la sociedad española, que ha sido fundada por los emprendedores y amigos Nikhil Seshan, Harley Trung y Hassan Siddiq y que, en la actualidad, ya dispone de más de mil usuarios de un total de 50 países distintos.

¡No esperes a que se te adelanten y crea ya una plataforma tan útil y práctica como Dailythem!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS