Emprende con una propuesta como Custom, que permite diseñar camisetas


Emprende con una propuesta como Custom, que permite diseñar camisetasInternet les ha abierto multitud de puertas no solo a los emprendedores, sino también a los particulares y a algunos profesionales que, hasta la fecha, lo tenían muy difícil para dedicarse a lo que más les apasiona.

Entre ellos, encontramos a los diseñadores, amantes de la moda y la creatividad que, gracias a la labor de montones de emprendedores, ahora pueden diseñar sus propias camisetas, ¡aunque en España las cosas no son tan sencillas!

Para conocer a los empresarios que han hecho posible que todos podamos diseñar nuestras propias camisetas de un modo cómodo, práctico y sencillo, debemos trasladarnos hasta Hong Kong. Allí es donde tiene su sede Custom T-shirt Design, una plataforma creada por la entidad i-Netsolution que, en colaboración con la app para iOS y Android Snaptee, hace posible que tanto los diseñadores como los forofos de la moda puedan dar vida a unas camisetas únicas, exclusivas y cien por cien acordes a sus gustos.

Custom T-shirt Design permite diseñar camisetas de una forma práctica y sencilla

Esta entidad pone a disposición del público un software de fácil manejo que permite diseñar camisetas de un modo sencillo y visualizar el resultado antes de realizar el pedido de las prendas.

Utilizando la aplicación Snaptee, los usuarios pueden captar una imagen o subir una foto a Custom T-shirt Design, editarla y plasmarla en camisetas blancas y negras y sudaderas con capucha.

¿Y en español?

A pesar de que este proyecto emprendedor tiene muy buena pinta, no hay que olvidar una cosa: ¡no está disponible en español! Aunque ya cuenta con versiones en francés, coreano, inglés, alemán, japonés y chino, la lengua de Cervantes todavía no forma parte de esta propuesta.

¿Una buena solución? ¡Convertirte en el emprendedor encargado de traducir esta aplicación al castellano y de hacer posible que todos tengamos la oportunidad de diseñar nuestras propias camisetas! ¡En Custom T-shirt Design ya se han registrado más de 300.000 usuarios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS