Crea una aplicación de citas como Mingleton


Crea una aplicación de citas como MingletonDisponer de una aplicación de citas que nos permita conocer a gente nueva, hacer amistad con otras personas y encontrarnos con el amor de nuestra vida es algo que muchos hombres y mujeres desean.

Y, aunque son muchos los portales de citas existentes en la actualidad, los emprendedores no dejan de sacar al mercado nuevas herramientas que mejoran la experiencia de concertar una cita con otra persona.

Un ejemplo que podría convertirse en un proyecto emprendedor de éxito en España es el de Mingleton, una app móvil que permite saber quién se encuentra a nuestro alrededor, si tenemos amigos en común con esas personas y de expresar nuestro interés en conocer a esos individuos.

Mingleton, una aplicación de citas donde todo se desarrolla de manera anónima

Un aspecto curioso de Mingleton es que todo se desarrolla de forma anónima. De hecho, la persona que usa la app solo puede quedar con el usuario elegido si este también está interesado en ella.

Para ofrecer un excelente funcionamiento, la aplicación hace uso de la tecnología iBeacon, la cual permite mantener a los usuarios conectados con las personas que se encuentran a su alrededor.

Crea una aplicación de citas como Mingleton

Nace así una nueva aplicación de citas de lo más interesante creada por el emprendedor Sean Rad que puede darte ese empujoncito que necesitas para emprender, ya que hace posible que todos tengamos la oportunidad de conocer gente nueva en bares, discotecas, conciertos y otros muchos lugares y eventos.

Asimismo, es importante destacar que esta app tan solo cuenta con una versión en inglés, por lo que traducirla al castellano y mejorar algunos de sus aspectos podría ser la clave para triunfar con un proyecto como Mingleton en España. ¿Te animas a emprender poniendo en marcha una aplicación de citas?

Para conocer más aplicaciones móviles de éxito solo tienes que acceder a nuestro post titulado Emprendedores crean Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS