Crea un monitor que controle el ritmo cardiaco de los bebés como Owlet


Crea un monitor que controle el ritmo cardiaco de los bebés como OwletTener un bebé es motivo de alegría, dicha e ilusión, pero también de preocupación debido a que a todos los padres les angustia muchísimo la posibilidad de que su retoño no se sienta bien.

Como a menudo no es fácil saber si los recién nacidos están en perfecto estado, varios emprendedores norteamericanos se han animado a crear un innovador producto que, además de ser tremendamente útil para los padres, también es muy necesario en España.

Te hablamos de Owlet, un pequeño monitor que puede transportarse fácilmente de un lado a otro y que controla el ritmo cardiaco del bebé, muestra sus constantes vitales y monitoriza los niveles de oxígeno en la sangre de los bebés mientras duermen.

Owlet, un monitor que controla el ritmo cardiaco de los bebés y otras funciones vitales

El objetivo de la compañía encargada de la creación de Owlet, al frente de la cual encontramos al emprendedor Kurt Workman, consiste en convertirse en el único monitor de bebé inalámbrico que, además de controlar el ritmo cardiaco y otras funciones vitales, podrá estar presente en el hogar de todas aquellas personas que tengan un bebé recién nacido en casa.

Asimismo, es ligero, fácil de lavar, cómodo e, incluso, decorativo, ya que está disponible en azul y en rosa.

Gracias a este original monitor creado por emprendedores extranjeros que puede inspirarte si tu misión es emprender en España con un producto novedoso, todos los padres y madres pueden saber, en todo momento, si sus hijos están respirando, cuál es su ritmo cardiaco y si sus constantes vitales son las adecuadas.

Crea un monitor que controle el ritmo cardiaco de los bebés como Owlet

Los investigadores, por su parte, también tienen la oportunidad de descubrir, gracias a Owlet, cientos de nuevos datos sobre los primeros meses de vida de los bebés.

Todo ello ha hecho posible que esta propuesta emprendedora ya haya recaudado 1,85 millones de dólares tan solo cinco meses después de su aparición en el mercado. ¡Sé rápido y tráete Owlet a nuestro país cuanto antes!

Encuentra más ideas de negocio inspiradoras que pueden triunfar en España accediendo a nuestro post titulado Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS