Crea en España una red social para los amantes de la moda como Re.mu


Crea en España una red social para los amantes de la moda como Re.muYa existen redes sociales para los forofos de los viajes, de la gastronomía, de la cocina e, incluso, de los gatos.

Entonces, ¿por qué no crear también un portal que agrupe a los amantes de la moda?

Esto es precisamente lo que han hecho los fundadores de Re.mu, una red social de la que podrías tomar ejemplo debido a que este tipo de portales en línea están teniendo un gran éxito en los tiempos que corren.

En concreto, Re.mu permite a los usuarios y amantes de la moda subir fotos de su ropa y de sus accesorios y agruparlos en las diferentes categorías que ofrece la web, así como descubrir cuáles son las últimas tendencias en moda.

De este modo, todos los usuarios de la plataforma tienen la oportunidad de mostrar sus prendas y sus looks favoritos a través del portal, el cual presenta una interfaz muy similar a la de Instagram aunque agrupa únicamente a amantes de la moda y las tendencias.

Y es que, aunque te conviertas en emprendedor poniendo en marcha un proyecto similar a otro, siempre existen ciertos aspectos que pueden provocar que el tuyo se diferencie de los demás y tenga un grandísimo éxito, ya que los creadores de Re.mu han conseguido, combinando el funcionamiento de Instagram y de otras redes sociales, dar vida a una herramienta diferente que ya cuenta con más de 35.000 usuarios.

Así que, si te apasiona el mundo de la moda, inspírate navegando por portales como Re.mu, Instagram y otros sites similares y busca ese toque especial que te haga destacar y diferenciarte de la competencia. ¡Seguro que se te ocurren grandes ideas y consigues llegar a ser uno de los mejores emprendedores de España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS