Ayuda a los corredores a encontrar eventos deportivos con un proyecto como MyNextRun


Ayuda a los corredores a encontrar eventos deportivos con un proyecto como MyNextRunEn esta ocasión vamos a alejarnos un poco de Silicon Valley para quedarnos en Europa y visitar Finlandia, país en el que ha nacido una startup fundada por emprendedores que aman los eventos deportivos.

Su nombre es MyNextRun y su objetivo consiste en ayudar a los corredores a descubrir nuevos acontecimientos relacionados con el deporte, así como a inscribirse en ellos si son de su agrado.

Fundada en el año 2010 por los emprendedores Sami Granfors  Emma y Tatu Mäkiläa, esta startup con sede en la ciudad de Helsinki nació cuando sus creadores se dieron cuenta de que era necesario que los corredores pudieran contar con un único lugar en línea en el que encontrar todo tipo de eventos deportivos.

En la actualidad, MyNextRun ya ha puesto a disposición del público más de 400 acontecimientos en buena parte del continente europeo, lo que nos demuestra que este proyecto emprendedor ha cautivado a los amantes del running por completo.

A pesar de que esta novedosa plataforma nacida en Finlandia se ha adentrado con fuerza en buena parte del mundo y ya muestra eventos deportivos que se celebran en España, no hay que olvidar que, de momento, el site no está disponible en castellano, por lo que no sería una mala idea traer un proyecto emprendedor como MyNextRun hasta nuestro país íntegramente en español.

Si hablamos de cifras, es importante destacar que esta plataforma finlandesa ya ha recaudado más de 500.000 euros procedentes de diversos inversores, por lo que es probable que, si te animas a emprender con una iniciativa similar, obtengas grandes éxitos y puedas vivir de tu propio negocio mientras ayudas a todos los corredores a encontrar sus eventos deportivos favoritos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS