MOCA Heart, un dispositivo para controlar la salud que recauda más de 50.000 dólares


MOCA Heart, un dispositivo para controlar la salud que recauda más de 50.000 dólaresSi queremos sentirnos bien y vivir muchos años, controlar la salud se convierte en algo fundamental para prevenir y detectar enfermedades y dolencias.

No obstante, son pocas las personas que disponen de tiempo para acudir a la consulta de su médico de forma regular con el fin de someterse a un chequeo y comprobar cuál es su estado de salud.

Los emprendedores extranjeros han decidido dar vida a un dispositivo que nos dé la oportunidad de controlar la salud de un modo práctico y sencillo, ¡desde nuestro propio hogar!

Controlar la salud con MOCA Heart

Para convertir MOCA Heart en una realidad, nombre con el que se ha bautizado a este novedoso dispositivo, sus fundadores han puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter.

Aunque su misión es reunir un total de 100.000 dólares, ya han conseguido recaudar más de 58.000 dólares a 20 días del fin de la campaña. ¿Lo conseguirán? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Lo que sí conocemos son las prestaciones de MOCA Heart.

Se trata de un pequeño dispositivo con el que es posible medir, de una forma rápida y práctica, tanto la presión arterial como la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en la sangre.

De este modo, los usuarios pueden controlar la salud con facilidad. Y no solo la suya, sino también la de sus seres queridos.

MOCA Heart, un dispositivo para controlar la salud que recauda más de 50.000 dólares

¿Cómo funciona MOCA Heart?

Si te apetece emprender con una propuesta como esta en España, te interesará conocer el funcionamiento de MOCA Heart.

Para utilizarlo, tan solo hay que colocar el dedo índice de una mano sobre el sensor de luz y el dedo índice de la otra encima de cualquier punto del aparato.

En unos segundos, MOCA Heart revela el estado de salud del usuario y guarda la información en el smartphone a través de una aplicación móvil. ¡Rápido y sencillo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS