Crea una web como Hassle para que contratar personal de limpieza sea sencillo


Crea una web como Hassle para que contratar personal de limpieza sea muy sencilloContratar personal de limpieza que se ocupe de mantener nuestro hogar u oficina en perfecto estado no siempre es fácil.

De hecho, en ocasiones dar con una persona responsable, profesional y de confianza puede convertirse en una auténtica odisea.

¿Y si conviertes el hecho de contratar personal de limpieza en una actividad práctica y sencilla aprovechando el poder de las nuevas tecnologías? Los emprendedores y miembros de Hassle lo han hecho y su propuesta ya es todo un éxito en Reino Unido.

Contratar personal de limpieza desde casa a través de internet

Hasta hace poco, para contratar personal de limpieza con confianza y fiabilidad era necesario contar con la ayuda de un amigo o familiar que nos recomendara a un persona concreta.

Ahora, en cambio, ya es posible contratar personal de limpieza a través de la red de un modo profesional y sencillo desde la comodidad de nuestro propio hogar.

Por eso desde aquí te animamos a que traigas un proyecto como Hassle hasta España, ya que se trata de un portal web que pone en contacto a compradores y vendedores de servicios de hogar y que permite a los consumidores buscar un proveedor, leer las calificaciones y comentarios, reservar una cita al instante y pagar por sus servicios en cuestión de segundos.

Una aplicación para iOS y Android

Si decides emprender poniendo en marcha una iniciativa inspirada en Hassle recuerda que, para tener éxito, será importante que permitas que los usuarios puedan contratar personal de limpieza en cualquier momento y lugar.

Para conseguirlo, puedes seguir el ejemplo de los fundadores de Hassle y crear una app que esté disponible tanto en Google Play como en la App Store con el fin de que los consumidores puedan encontrar a un profesional desde su propio smartphone estén donde estén.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS