Facilita la contratación de cuidadores para mayores con un proyecto como HomeHero


Facilita la contratación de cuidadores para mayores con un proyecto como HomeHeroEl trabajo, el cuidado de nuestros hijos y la falta de tiempo libre nos impiden, en muchos casos, atender a las personas mayores.

A a esos miembros de la familia que ya no pueden valerse por ellos mismos y que necesitan nuestra ayuda.

En esos casos, contratar a un cuidador que les proporcionen todas las facilidades y comodidades que necesitan suele ser una de las mejores opciones para las familias.

HomeHero hace que contratar cuidadores para mayores sea fácil y seguro

Pero, ¿cómo podemos dar con un cuidador de confianza que se ocupe de nuestros mayores con gran mimo y dedicación sin perder horas y horas de nuestro tiempo en su búsqueda?

La respuesta la tienen los emprendedores estadounidenses, quienes han puesto en marcha un negocio que podrías traer hasta España si tu sueño es emprender mientras ayudas tanto a las familias como a las personas mayores.

El nombre del proyecto es HomeHero y se centra en facilitar a los usuarios el encuentro, la contratación y la gestión de cuidadores en el hogar para personas mayores.

Además, permite llevar a cabo entrevistas en vídeo de alta definición, así como reservar una cita con ellos a través de la red.

De este modo, es posible agilizar muchísimo el proceso de contratación de un cuidador y conocerlo cara a cara antes de convertirlo en el encargado de cuidar de nuestros familiares.

Asimismo, a través de HomeHero los usuarios también pueden ver un resumen de las actividades diarias que deben llevar a cabo los cuidadores, recibir alertas telefónicas de emergencia o gestionar los pagos de una forma automática, entre otras cosas.

El origen de HomeHero

El emprendedor Kyle Hill decidió poner en marcha HomeHero cuando, tras el fallecimiento de su abuelo, la salud de su abuela comenzó a deteriorarse a un ritmo de vértigo. Fue entonces cuando Kyle decidió que necesitaba contar con la ayuda de un cuidador.

Al ver lo difícil que resultaba dar con un profesional del sector y lo complicado que era gestionarlo todo tras la contratación, decidió poner en marcha HomeHero.

Esto demuestra que las experiencias personales pueden ser grandes fuentes de inspiración a la hora de dar vida a una propuesta emprendedora.

¿Consideras que en España también necesitamos una herramienta como HomeHero que nos permita contratar a los mejores cuidadores y gestionarlo todo de un modo práctico y sencillo?

Entonces no esperes más y trae este proyecto a España. Por ahora solo está disponible en algunas regiones de Estados Unidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS