Consigue que padres e hijos se diviertan juntos con una app como Knoala


Consigue que padres e hijos se diviertan juntos con una app como KnoalaLos emprendedores de los que vamos a hablarte hoy son Cathy Hsu y Tony Hsieh, dos empresarios que, al ser padres, se dieron cuenta de lo difícil que era entretener a sus hijos durante el día y evitar que se aburrieran.

Fue entonces cuando, intentando resolver esta cuestión, tuvieron una magnífica idea emprendedora y se animaron a poner en marcha Knoala.

Este es el nombre que recibe una app destinada a conseguir que padres e hijos se diviertan juntos y la palabra “aburrimiento” no tenga cabida en la vida de ninguno de ellos.

Para conseguir este objetivo y en vista de lo importante que resulta el juego para los bebés, Knoala, disponible para iOS sin coste alguno, ofrece miles de divertidas actividades para padres e hijos.

Estas se componen de pasatiempos que fomentan las facetas artísticas, cognitivas, emocionales, motrices y sensoriales de los peques, así como el lenguaje y el aprendizaje en general.

Knoala ofrece horas de diversión para padres e hijos

Entre las actividades presentes en Knoala, encontramos juegos adaptados a todas las edades, vídeos infantiles, ideas para que los padres puedan relatar una historia nueva y diferente cada día o la opción de compartir el contenido con otras personas, entre otras cosas.

Knoala, una fuente de inspiración para los emprendedores españoles

Si hay algo que destaca de Knoala, además de su utilidad y su originalidad, es que, hasta la fecha, tan solo cuenta con una versión en inglés, lo que puede ser una gran ventaja para los emprendedores españoles.

Y es que, si te gustan los niños, la educación, los juegos y la telefonía móvil y estás pensando en emprender, crear una app como Knoala en castellano será una excelente forma de dar vida a tu propio negocio.

Si has decidido emprender creando una aplicación móvil recuerda que también podrás encontrar inspiración en propuestas como Hook Up.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS