¿Te encantan las compras? ¡Emprende con una propuesta como Buyhandpicked!


¿Te encantan las compras? ¡Emprende con una propuesta como Buyhandpicked!Realizar nuestras compras a través de internet es una tarea que está a la orden del día en la actualidad, ya que la red permite adquirir todo tipo de productos de una forma cómoda, ágil y muy práctica.

Sin embargo, el universo virtual es tan amplio que a veces podemos llegar a perder varias horas de nuestro tiempo en encontrar aquello que deseamos comprar.

Por este motivo, un grupo de emprendedores de Reino Unido acaba de lanzar Buyhandpicked, una plataforma en línea creada para que realizar las compras a través de internet se convierta en una labor rápida y veloz.

Y es que, gracias a Buyhandpicked, el usuario tan solo debe indicar qué es lo que desea comprar, ya sea un ordenador portátil, una cámara de fotos, una gofrera o una manguera para regar el jardín. ¡Todo es posible!

¿Te encantan las compras? ¡Emprende con una propuesta como Buyhandpicked!Después, un personal shopper que trabaja para la plataforma se encarga de buscar ese objeto que tanto ansía adquirir el comprador, compara precios hasta encontrar el más económico y se lo muestra al cliente.

En ese momento, él puede aceptarlo si era lo que andaba buscando o declinarlo si no es así para que el personal shopper realice una nueva búsqueda.

Un servicio totalmente gratuito en el que el usuario solo gasta dinero si decide realizar una compra, por la cual el personal shopper se lleva una comisión que oscila entre un uno y un cuatro por ciento.

¿La gran ventaja de este proyecto? Que, si estás deseando emprender, esta puede ser tu gran oportunidad debido a que Buyhandpicked tan solo atiende, de momento, las necesidades de los habitantes de Reino Unido, Estados Unidos y Australia, por lo que en España todavía no tenemos la oportunidad de disfrutar de este proyecto emprendedor. ¡Tráelo a nuestro país y facilítanos las compras a través de internet!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS