¿Quieres ser emprendedor? Fíjate en Bizdaq, que permite vender pequeñas empresas


¿Quieres ser emprendedor? Fíjate en Bizdaq, que permite comprar y vender pequeñas empresasComprar y vender pequeñas empresas puede convertirse en una ardua labor para los emprendedores y empresarios.

¿Y si te encargas de convertirla en una tarea práctica y sencilla siguiendo el ejemplo de los emprendedores ingleses?

Para conseguirlo puedes fijarte en Bizdaq, una propuesta nacida en Reino Unido que permite comprar y vender pequeñas y medianas empresas.

Bizdaq permite comprar y vender pequeñas empresas con facilidad

¿Alguna vez has querido comprar una cafetería, una peluquería u otra pequeña empresa y convertirte en emprendedor? ¿Tienes un negocio y te gustaría venderlo de un modo muy práctico?

Con Bizdaq todas estas acciones se convierten en labores sencillas, por lo que traer un proyecto como este a España puede ayudarte a triunfar como empresario.

Bizdaq actúa como una especie de agente inmobiliario en línea que cobra una suscripción mensual a los dueños de negocios que quieren vender su empresa.

Otro aspecto a destacar de esta plataforma inglesa creada por el emprendedor Sean Mallon es que permite realizar búsquedas por precio, ubicación, clase de negocio o tipo de propiedad.

Además, cuenta con un tablero de instrumentos del vendedor en el que los vendedores de negocios pueden gestionar su perfil, así como recibir mensajes de los posibles compradores y organizar visionados de propiedad.

Un millón de dólares de financiación

Debido a que son muchos los emprendedores que desean comprar o vender pequeñas empresas, Bizdaq ha captado la atención de varios inversores.

Gracias a ellos, la plataforma ha podido cerrar una ronda de financiación de un millón de dólares, una cifra que sus fundadores usarán para seguir creciendo.

¡Tú puedes tener el mismo éxito emprendiendo con una propuesta como Bizdaq en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS