Imita a Restream, que permite compartir los videojuegos en diferentes plataformas


¿Te gustan los juegos? Imita a Restream, que permite compartir los videojuegos en diferentes plataformasEl universo de los videojuegos ha cautivado y cautiva a un sinfín de emprendedores del mundo entero.

Empresarios que se animan a emprender dentro de este sector creando no solo novedosos pasatiempos, sino también nuevas formas de jugar y de disfrutar.

Si quieres convertirte en emprendedor adentrándote en el mundo de los videojuegos, te animamos a que te inspires en un proyecto que está funcionando muy bien en el extranjero.

Se trata de Restream, una nueva plataforma que permite compartir vía streaming las partidas en varias plataformas de forma simultánea.

Un proyecto emprendedor centrado en los videojuegos

Restream es una startup nacida en Ucrania y fundada por el emprendedor Alexander Khuda que ha nacido con el objetivo de conseguir que los jugadores puedan compartir sus partidas por streaming en varias plataformas a la vez.

Y todo ello mediante un funcionamiento sencillo que no requiere de avanzadas configuraciones y que, además, se puede sincronizar con sites tales como YouTube, Ustream, Twitch o Livestream.

Otra de las cualidades de este proyecto emprendedor, una propuesta que puede servirte de inspiración si quieres emprender en el campo de los videojuegos en España, es que no requiere del uso de ordenadores potentes.

De hecho, los jugadores pueden continuar usando sus dispositivos electrónicos y su ancho de banda habituales, lo que facilita aún más el hecho de poder compartir las partidas en varias plataformas de forma simultánea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS