La aplicación para compartir coche BlaBlaCar se expande más allá de Europa


La aplicación para compartir coche BlaBlaCar se expande más allá de EuropaCompartir coche puede convertirse en una excelente opción cuando deseamos viajar de un lado a otro ahorrando mucho dinero.

En esta ocasión vamos a hablarte de un grupo de emprendedores franceses que ha trabajado duro para conseguir que compartir coche se convierta en una tarea sencilla, práctica e, incluso, divertida.

Para ello, le han dado vida a BlaBlaCar, una aplicación que se ha hecho famosa en buena parte de Europa y que ya ha empezado su expansión por otros continentes.

Compartir coche y ahorrar dinero

Si deseas tener éxito en tu andadura empresarial, seguir el ejemplo de los emprendedores más victoriosos puede ser una buena idea.

¿Qué han hecho los creadores de BlaBlaCar para triunfar? Poner en marcha una herramienta que nos da la oportunidad de compartir coche sin complicaciones y de ahorrar dinero en los traslados.

Y es que BlaBlaCar conecta a los conductores con los pasajeros que desean trasladarse de una ciudad a otra con el fin de que estos últimos puedan reservar una plaza en el vehículo de un modo muy práctico.

De este modo, todos los usuarios salen beneficiados debido a que tienen la oportunidad de compartir los gastos del combustible y de llegar a su lugar de destino ahorrando mucho dinero.

La aplicación para compartir coche BlaBlaCar se expande más allá de Europa

Una propuesta que traspasa fronteras

Cuando un proyecto emprendedor tiene éxito, es importante seguir trabajando para continuar creciendo y cosechar nuevos triunfos.

Los emprendedores y miembros de BlaBlaCar lo saben y, por ello, han empezado a expandirse por buena parte del mundo.

Después de aterrizar en París, Londres, Madrid, Milán, Hamburgo, Varsovia, Moscú, Estambul y Nueva Delhi esta app para compartir coche ha comenzado a abrir mercado en La India y Brasil. ¡Porque al público le encantan las herramientas que le hacen la vida más fácil y le ayudan a ahorrar!

Además, esta propuesta creada por el emprendedor Frédéric Mazzella y perfecta para compartir coche con comodidad y seguridad también ha recibido ya la friolera de cien millones de dólares de financiación.

¡Inspírate en BlaBlaCar si vas a crear una aplicación que nos facilite las cosas!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS