¿Nos ayudas a combatir el estrés emprendiendo con una app como Calm?


¿Nos ayudas a combatir el estrés emprendiendo con una app como Calm?Combatir el estrés es fundamental para gozar de una existencia feliz y para dejar a un lado los nervios, la ansiedad y el insomnio.

Pero no nos vamos a engañar; combatir el estrés no es una tarea sencilla.

Es por ello que en nuestro país necesitamos emprendedores que, al igual que algunos empresarios estadounidenses, se ocupen de crear proyectos que mantengan al estrés bien alejado de nuestras vidas.

¿Quieres ser el emprendedor encargado de traer hasta nuestro país una herramienta que nos permita sentirnos relajados y dormir bien todas las noches?

Si has contestado a esta pregunta con un gran “sí”, tienes que fijarte en Calm, una app que ha obtenido más de 570.000 dólares en financiación ofreciendo recursos de meditación guiada que ayudan al usuario a encontrar la calma y el relax que le hacen falta para sentirse bien.

Combatir el estrés es más fácil con Calm

Para ayudar a las personas a combatir el estrés, Calm no solo ofrece una guía de meditación con técnicas ideales para relajar el cuerpo y despejar la mente, sino que la aplicación también cuenta con una selección de sonidos que proporcionan una paz absoluta.

Las melodías de la lluvia, las olas o el viento se unen para hacer posible que los usuarios de Calm puedan relajarse, olvidarse de los nervios y dormir bien todas las noches.

¿Nos ayudas a combatir el estrés emprendiendo con una app como Calm?¿Y en español?

Si te animamos a crear una app como Calm es porque tenemos varios motivos para hacerlo. Por un lado, hay que destacar los más de 570.000 que su creador, el emprendedor Alex Tew, ha conseguido para financiar el proyecto.

Una suma con la que ampliará su equipo de ingenieros para mejorar la herramienta y crear otras aplicaciones que ayuden  a la población a, por ejemplo, dejar de fumar.

Por otro lado, no hay que olvidar que, en Estados Unidos, la app está funcionando muy bien.

Aunque para usar todas sus funciones es necesario pagar una suscripción que tiene un coste de 4,99 dólares por tres meses, es importante tener en cuenta que son muchas las personas que están dispuestas a invertir en su bienestar.

Por último, queremos destacar que, de momento, la app solo cuenta con una versión en inglés para iOS. ¿Y si nos ayudas a combatir el estrés emprendiendo con una herramienta parecida a Calm que esté disponible en español tanto para iOS como para Android?

Puedes conocer más aplicaciones móviles que te sirvan de inspiración echando un vistazo a Jobin, una aplicación móvil para encontrar clientes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS