Audvisor recauda 1,4 millones con consejos en clips de audio. ¡Tú puedes tener el mismo éxito!


Audvisor recauda 1,4 millones ofreciendo consejos en clips de audio. ¡Tú puedes tener el mismo éxito!Es muy probable que, tanto si eres emprendedor como si te apasiona adquirir nuevos conocimientos día tras día, cuentes con pilas de libros distribuidas por toda tu oficina que te llevan a pensar cuándo vas tener tiempo para leer tal cantidad de información.

Y es que, aunque los libros son geniales para aprender y descubrirlo todo sobre el mundo de los negocios, son pocas las personas que disponen de tiempo para dedicarse a la lectura de manuales.

¿Y si recopiláramos los mejores consejos para emprendedores en clips de audio de tres minutos de duración?

Si te gusta la idea, sigue leyendo y conócela mejor para poder instaurarla en España.

Clips de audio de tres minutos con multitud de consejos

El emprendedor Michael Martin ha decidido ayudar a todas las personas que desean aprender y mejorar sus negocios pero que, por desgracia, no disponen de tiempo para leer libros y manuales.

Para conseguirlo le ha dado vida a Audvisor, una aplicación disponible para iOS y Android centrada en ofrecer clips de audio de un máximo de tres minutos de duración que incluyen consejos elaborados por más de cien colaboradores, entre los que encontramos autores, bloggers, profesores o empresarios.

¿Por qué tres minutos? Debido a que la finalidad de Audvisor es ayudar a las personas a aprender durante esos breves instantes en los que no desarrollan ninguna actividad.

Tú puedes crear clips de audio sobre otras temáticas

En la actualidad, Audvisor está enfocada a temas profesionales, es decir, a cuestiones que podemos encontrar en los libros y manuales de negocios, tales como trucos para avanzar en nuestra carrera profesional o fórmulas para ser un buen líder.

No obstante, nos encontramos ante una propuesta emprendedora que tú podrías traer hasta España y que podría estar centrada no solo en el emprendimiento, sino también en otras cuestiones que también resulten relevantes para la sociedad y que puedan ser explicadas a través de clips de vídeo de corta duración.

¡Si los fundadores de Audvisor han conseguido recaudar 1,4 millones de dólares con su app tú puedes obtener los mismos triunfos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS