Proporciona informes personalizados del clima creando una herramienta como Poncho


Proporciona informes personalizados del clima creando una herramienta como PonchoConocer el clima de nuestra ciudad nos puede ayudar a saber qué medio de transporte debemos elegir para ir al trabajo o qué tipo de planes vamos a poder llevar a cabo a lo largo del día.

Aunque ya existen un sinfín herramientas que nos permiten conocer el tiempo a través del ordenador, la tablet o el teléfono móvil, hay una aplicación nacida en Nueva York (Estados Unidos) que ofrece predicciones meteorológicas personalizadas y muy originales.

Su nombre es Poncho y su objetivo adaptarse a las rutinas del usuario para que este pueda saber cuál será el clima en su lugar de residencia a unas horas concretas.

Informes personalizados y divertidos del clima de nuestra ciudad

La misión de Poncho es conocer las costumbres del usuario para mostrarle, a primera hora de la mañana, cuál será el clima en su localidad en el momento de ir a trabajar, tomar el almuerzo o sacar al pasear al perro, por ejemplo.

Para proporcionarle estos datos, la herramienta le formula una serie de preguntas rápidas y sencillas sobre sus rutinas diarias.

Al conocer esta información, Poncho envía un correo electrónico con una predicción meteorológica personalizada, sencilla, fácil de entender y escrita en un lenguaje ameno, divertido y coloquial.

Proporciona informes personalizados del clima creando una herramienta como Poncho

Llegando a nuevos lugares

La simplicidad y originalidad de Poncho ha hecho posible que sus fundadores, los emprendedores de la empresa Betaworks, ya hayan empezado a expandir su producto por otras regiones de Estados Unidos.

La primera será Chicago, aunque el equipo no descarta hacer llegar Poncho a otros muchos rincones del mundo.

¿Tú también quieres emprender con una propuesta como esta? En ese caso, crear una herramienta como Poncho disponible en castellano para los habitantes de España puede convertirse en una excelente forma de triunfar.

¡Date prisa y emprende antes de que Poncho llegue a nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS