Breather, una forma diferente de entender el coworking que podría tener mucho éxito en España


Breather, una forma diferente de entender el coworking que podría tener mucho éxito en EspañaLa ciudad de Nueva York está plagada de bares, cafeterías y espacios de coworking en los que los autónomos, emprendedores y empresarios pueden realizar sus trabajos diarios.

Algo que también podemos hacer en todas las ciudades de España aunque la cantidad de establecimientos de este tipo sea algo inferior.

Sin embargo, es frecuente que, en ocasiones, nos apetezca trabajar con algo de intimidad, huir de las tentaciones de nuestro hogar (poner la televisión, hacer un viaje hasta la cocina para rebuscar en la nevera…) y dejar a un lado esos espacios de coworking masificados donde concentrarse se convierte en una ardua tarea.

Para solucionar el problema, existe una magnífica iniciativa que ha nacido en Estados Unidos y que tú podrías traer hasta España emprendiendo con un proyecto similar.

Se trata de Breather, una forma diferente de entender el coworking y un negocio centrado en poner a disposición del público elegantes y cuidadas habitaciones para personas que necesitan tanto trabajar en un ambiente inmejorable como descansar y relajarse durante unos instantes.

Una iniciativa que varios emprendedores neoyorkinos han puesto en marcha para conseguir que todo aquel que lo desee pueda huir el bullicio de las ciudades y que también podría tener mucho éxito en las regiones más concurridas de nuestro país.

Todo lo que los emprendedores necesitan

Otra de las características de Breather que indica que podría convertirse en una estupenda idea emprendedora en España es que sus habitaciones gozan de todo tipo de comodidades (Wi-Fi, amplios escritorios…) y son ideales tanto para realizar llamadas telefónicas con intimidad como para trabajar con paz y calma o mantener reuniones de negocios sin interferencias o molestias.

Además, el usuario puede reservar las habitaciones cuando lo desee a través de su teléfono móvil gracias a la app de Breather, lo que facilita aún más su uso. ¡Traértela a España hoy mismo y revoluciona el universo del coworking en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS