¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics


¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics“¿Cómo podemos recopilar todas las fotos de nuestra boda?” Esta es una pregunta que muchos novios se formulan durante el día de su casamiento.

Los emprendedores de Estados Unidos han encontrado una respuesta y una solución a esta cuestión a través de una app llamada WedPics.

Una aplicación móvil disponible para iOS y Android y creada específicamente para capturar toda la esencia y los mejores instantes de las bodas.

Inspírate en WedPics si quieres emprender en el mundo de las bodas

La app WedPics permite que los invitados a un enlace matrimonial puedan compartir sus fotografías en un único álbum para la novia y el novio.

De este modo, la pareja tiene la oportunidad de recopilar todas las imágenes que se han capturado durante la ceremonia y el banquete de una forma muy cómoda y práctica.

Además, los usuarios también pueden comentar las fotos y compartirlas a través de las redes sociales con todos sus amigos y familiares.

¿Te gustan las bodas? Emprende con una app para compartir fotos como WedPics

Una app que recauda 6,5 millones de dólares

Si te gustan las bodas y quieres emprender con un proyecto exitoso, traer WedPics hasta España puede ser una magnífica idea. Y es que esta aplicación acaba de recaudar 6,5 millones de dólares por parte de diversos inversores.

Además, la app ya ha sido descargada por más de 2,5 millones de personas, lo que nos demuestra que las propuestas centradas en el mundo de las bodas y de la fotografía pueden convertirse en grandes triunfos dentro del universo del emprendimiento.

¿Y si te conviertes en emprendedor dándole vida a una aplicación similar a WedPics que transforme las bodas en eventos aún más especiales?

Si te interesa emprender en el mundo de las bodas puedes inspirarte en la aplicación WedPics y en proyectos emprendedores como Bodayaa, un servicio que permite tramitar una boda civil a través de internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS