Si te gusta beber café y quieres ser emprendedor, trae CUPS a España


Si te gusta beber café y quieres ser emprendedor, trae CUPS a EspañaBeber café es todo un placer para muchísimas personas, ya que nos encontramos ante una bebida que, además de mantenernos activos y despiertos, emana un aroma de lo más agradable.

Si te encanta beber café y llevas un tiempo pensando en ser emprendedor, ¿por qué no aprovechas tu pasión por esta bebida para montar tu propio negocio?

Si necesitas inspiración puedes fijarte en CUPS, un proyecto nacido en la ciudad estadounidense de Nueva York que hace las delicias de los amantes del café.

CUPS, la aplicación ideal para las personas a las que les gusta beber café

El emprendedor Gilad Rotem, co-fundador de CUPS, decidió conectar a los forofos del café con las tiendas que ofertan este tipo de bebida con el fin de mejorar la calidad de vida de particulares y emprendedores.

Este hecho ha convertido a CUPS en una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a ahorrar dinero en la compra de café y a encontrar nuevas tiendas en las que adquirir su bebida favorita.

Asimismo, es importante destacar que esta propuesta también ayuda a los empresarios a aumentar sus ventas y a conseguir nuevos clientes.

A través de CUPS, disponible para iOS y Android, las personas a las que les apasiona beber café tienen la oportunidad de comprar planes de suscripción y de conseguir bebidas con descuentos en algunas de las mejores tiendas de café de Nueva York.

Las empresas, por su parte, pueden darse a conocer y conseguir que montones de consumidores conozcan sus productos.

Con presencia en más de 170 tiendas

En la actualidad y solo un año después de su puesta en marcha, CUPS ya está trabajando con un total de 170 tiendas.

Unos comercios que le dan al consumidor la oportunidad de beber café ahorrando dinero y de conocer un nuevo establecimiento en el que adquirir su bebida favorita.

¿Por qué no traes CUPS hasta España para hacer las delicias de los amantes del café de nuestro país?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS