Aumenta la productividad de los emprendedores con una app como EasilyDo


Aumenta la productividad de los emprendedores con una app como EasilyDoAunque el día tiene un total de 24 horas, son muchas las ocasiones en las que desearíamos que fuera más largo para poder llevar a cabo todas esas tareas que tenemos pendientes.

No obstante, esta cuestión puede arreglarse bastante si organizamos todos nuestros quehaceres a las mil maravillas, ya que una buena organización es vital para realizar todas nuestras labores y no dejar nada en el tintero.

¿Qué te parecería emprender creando un sistema que nos ayudara  a organizar todas esas tareas que debemos poner en práctica a diario y aumentara la productividad de los emprendedores, empresarios, autónomos y todas esas personas que necesitan una ayuda extra para gestionarlo todo a la perfección?

Si te interesa la idea, te invitamos a que te inspires con EasilyDo, una aplicación móvil disponible de forma gratuita para iOS y Android que ha nacido en Estados Unidos y que ya tiene montones de adeptos.

¿Para qué sirve EasilyDo?

Como bien indica su nombre (fácil de hacer), EasilyDo ayuda a los usuarios a organizar sus tareas y a aumentar su productividad. Para ello, la app se integra con Facebook, Linkedin, Twitter, OpenTable, diversas cuentas de correo electrónico y el calendario del smartphone para recordarle al usuario los eventos y tareas que tiene pendientes.

De este modo, esta aplicación puesta en marcha por el emprendedor Mikael Berner nos da la oportunidad de ahorrar muchísimo tiempo, de desempeñar todas esas acciones que debemos realizar a lo largo del día y de aumentar nuestra productividad de un modo más que considerable.

Aumenta la productividad de los emprendedores con una app como EasilyDo

EasilyDo en cifras

Si te decimos que EasilyDo es una excelente herramienta para inspirarte si tu deseo es ser emprendedor es porque está teniendo un gran éxito en buena parte del mundo.

De hecho, desde su lanzamiento en el año 2013, EasilyDo ya ha identificado 14 millones de tareas y ha completado más de cinco millones de acciones. ¡Haz que podamos aumentar nuestra productividad al máximo y que organizar tareas se convierta en algo tremendamente sencillo creando una herramienta como EasilyDo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS