Conviértete en emprendedor creando un asistente de compras personal como Mezi


Conviértete en emprendedor creando un asistente de compras personal como MeziSeguro que conoces a varias personas a las que les encantaría poder disponer de un asistente de compras personal que les hiciera la vida más fácil y les diera la oportunidad de adquirir productos y servicios con total comodidad.

Si es así, te animamos a convertirte en emprendedor creando un asistente de compras personal inspirado en Mezi.

Se trata de una aplicación nacida en Estados Unidos y disponible para iOS y Android que ayuda a los usuarios a encontrar aquello que están buscando de un modo muy práctico y sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.

Un asistente de compras personal que nos ayuda a encontrar lo que estamos buscando con mensajes de texto

La idea de dar vida a Mezi surgió de la mente del emprendedor Swapnil Shinde una noche mientras iba en el coche con su mujer y ella le explicaba que debía comprar varias cosas en diferentes tiendas.

Fue entonces cuando Shinde pensó lo fantástico que sería poder saber dónde adquirir esos productos y servicios recibiendo unos cuantos mensajes de texto en el teléfono móvil y sin necesidad de recorrer montones de establecimientos.

Fue así como nació Mezi, un asistente de compras personal que permite encontrar artículos fuera de stock, reservar vuelos o hallar esa chaqueta azul que tanto tiempo llevamos buscando, por ejemplo.

Conviértete en emprendedor creando un asistente de compras personal como Mezi

Una aplicación que ha recaudado 2,8 millones de dólares

En la actualidad los fundadores de Mezi ya han conseguido recaudar un total de 2,8 millones de dólares gracias a este asistente de compras personal que combina la inteligencia artificial con la ayuda de seres humanos para conseguir que el usuario encuentre todo lo que busca de un modo práctico, cómodo y ágil.

En el territorio español también queremos disponer de un asistente como Mezi que nos haga la vida un poco más fácil.

Si te ha gustado este post también puedes visitar nuestro artículo dedicado al personal shopper inmobiliario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS