Sweeten recauda 1,3 millones uniendo a arquitectos, diseñadores y contratistas. ¡Sigue su ejemplo!


Sweeten recauda 1,3 millones uniendo a arquitectos, diseñadores y contratistas. ¡Sigue su ejemplo!Cuando un emprendedor necesita remodelar su oficina o un particular desea reformar su casa, es necesario contratar los servicios de arquitectos y diseñadores de interiores que realicen esta labor.

Sin embargo, encontrar profesionales de este tipo no siempre es sencillo.

Tanto es así que son muchas las personas que, al tener que contratar a arquitectos o diseñadores, no saben por dónde empezar ni a dónde acudir.

¿Y si te animas a emprender con un proyecto que solucione esta problemática? Para tener éxito, puedes seguir los pasos de Sweeten.

Una entidad nacida en Estados Unidos que ya ha recaudado 1,3 millones de dólares al unir a arquitectos, diseñadores y contratistas en un solo lugar.

Arquitectos, diseñadores y contratistas en una única plataforma

El objetivo de Sweeten es conseguir que los particulares puedan dar con arquitectos y diseñadores con facilidad. Para ello, la compañía permite que los usuarios puedan publicar su renovación, decoración o reparación en la plataforma. Hecho esto, los miembros de Sweeten analizan los proyectos y se ponen manos a la obra para encontrar a los profesionales adecuados.

Finalmente, le envían una lista al usuario con varios arquitectos y diseñadores de interiores para que sea este quien pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Sweeten recauda 1,3 millones uniendo a arquitectos, diseñadores y contratistas. ¡Sigue su ejemplo!

Más de 70 millones de dólares en proyectos

Aunque solo hace unos meses que Sweeten es una realidad, este proyecto co-fundado por el emprendedor Jean Brownhill Lauer ya ha puesto en marcha propuestas de construcción valoradas en un total de 70 millones de dólares.

Pero, ¿cómo obtienen ingresos los fundadores de Sweeten? Pues a través de una comisión por cada transacción que oscila entre el 1,75 y el 3,75 por ciento de la cuantía total.

Si quieres tener éxito dentro del universo del emprendimiento, ¡sigue los pasos de empresas como Sweeten!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS