Apúntate a la revolución de la era digital montando un negocio como Pixelmags


Los teléfonos inteligentes, las tablets, los ordenadores y la amplia variedad de aparatos electrónicos que podemos utilizar hoy en día no solo nos han brindado la posibilidad de llevar a cabo nuestras tareas laborales y personales de un modo más cómodo, ágil y práctico.

Y es que también se han convertido en el medio ideal para emprender, para montar un negocio que nos permita seguir disfrutando de las novedades tecnológicas y de esta era digital que estamos viviendo.

¿A ti también te encanta todo aquello que tiene relación con las nuevas tecnologías? En ese caso, puedes convertir una de tus mayores aficiones en tu empresa, en la forma de ganarte la vida mientras disfrutas de tu trabajo dedicándote a un sector que te apasiona.

Y, para ello, puedes seguir el ejemplo de Ryan Marquis y Mark Stubbs, dos emprendedores que, al darse cuenta de lo incómodo que resultaba ver sus revistas favoritas a través del teléfono móvil, decidieron fundar Pixelmags.

Se trata de una de las primeras empresas que consiguió implantar la lectura de revistas en el iPhone para que los usuarios pudieran disfrutar de sus magazines favoritos de una forma cómoda y ágil, algo que, hasta la aparición de Pixelmags, parecía prácticamente imposible.

Es así como estos emprendedores le han dado vida a una entidad que se encarga de distribuir contenido digital y de adaptar las revistas para que estas puedan visionarse a través de un smartphone sin perder calidad y haciendo que el usuario pueda disfrutar leyendo sus artículos favoritos desde su terminal.

Ha nacido, así, una empresa de gran éxito cuyos creadores no se conforman con trabajar para Apple, ya que entre sus planes se encuentra el hecho de empezar a ofrecer contenido para móviles con un sistema operativo Android e, incluso, para Blackberrys.

Conviértete en un emprendedor imparable al igual que los fundadores de Pixelmags.

Si quieres crear tu propia aplicación móvil también te puedes inspirar en proyectos como Pago FX.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS