Aprovecha el poder de las imágenes para crear una aplicación como Cooliris


Aprovecha el poder de las imágenes para crear una aplicación como CoolirisAunque son muchos los que no están de acuerdo con esa afirmación que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, a todos nos gusta, en ocasiones, poder complementar determinadas noticias con imágenes impactantes.

Sin embargo, para encontrarlas suele ser necesario navegar por varios portales distintos, lo que puede llegar a quitarnos varios minutos de nuestro tiempo.

Entonces, ¿por qué no crear una aplicación que nos brinde la posibilidad de encontrar todas esas fotografías en un tiempo récord? Pues esto es lo que se han propuesto los creadores de Cooliris.

Antes de descubrir qué es Cooliris, recuerda que en el Diario de Emprendedores también hemos publicado un post sobre buenas razones para contratar un fotógrafo publicitario profesional si vas a emprender un negocio.

¿Qué es Cooliris?

Se trata de una app que ofrece a los usuarios la oportunidad de navegar por las fotos a través de múltiples servicios en línea, como Facebook, Instagram, Flickr, Twitter o Google Drive, entre otros, utilizando, tan solo, una única aplicación y sin necesidad de tener que navegar por un sinfín de portales Web.

Además, Cooliris también permite la participación de los propios internautas, quienes pueden subir sus fotografías, así como navegar por las que hayan sido introducidas por otros usuarios de la plataforma.

Es así como Cooliris ya ha obtenido más de tres millones de descargas en iOS, aunque es importante destacar que esta aplicación todavía no está disponible para Android.

¿Por qué no te conviertes en el emprendedor que traiga esta app californiana hasta España y permita que los propietarios de un Android también puedan utilizarla? Seguro que a todos les encanta.

Si te fascina todo lo que tiene relación con las imágenes también te gustará saber que en Barcelona ya existe un espacio creativo de fotografía para usuarios de redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS