Crea una plataforma de aprendizaje en línea como Looop y gana 2 millones


Crea una plataforma de aprendizaje en línea para empleados como Looop y gana 2 millonesEncontrar una plataforma de aprendizaje en línea no es complicado hoy en día.

Y es que el auge de internet ha llevado a muchos emprendedores a crear negocios on-line de este tipo.

Sin embargo, muchos de ellos tan solo ofrecen métodos de aprendizaje tediosos y aburridos que hacen que los estudiantes abandonen los cursos poco tiempo después de haberlos empezado.

¿Quieres emprender con una plataforma de aprendizaje en línea pero deseas diferenciarte de la competencia creando un producto atractivo e innovador?

Entonces tienes que fijarte en Looop, un proyecto emprendedor nacido en Reino Unido ideal para que las pequeñas y medianas empresas puedan impartir cursos virtuales totalmente personalizados.

Una plataforma de aprendizaje en línea para las empresas

El objetivo de los fundadores de Looop, entre los que encontramos al emprendedor Ben Muzzell, es conseguir que las pymes puedan ofrecer cursos de formación a sus empleados, así como recibir las herramientas necesarias para realizar un seguimiento y una evaluación de cada uno de los trabajadores de una forma práctica y sencilla.

Además, esta plataforma de aprendizaje en línea ofrece cursos repletos de contenido relevante y, sobre todo ,personalizado y acorde a las necesidades de cada persona, lo que fomenta las ganas de aprender de los alumnos.

Una ronda de financiación de 2 millones de dólares

Looop ha conseguido innovar y crear un proyecto emprendedor perfecto tanto para las empresas como para los trabajadores que desean ampliar sus conocimientos.

Este hecho ha permitido que sus fundadores hayan recaudado 2 millones de dólares por parte de un inversor perteneciente al mundo de la educación.

Gracias a esta inyección de capital, los miembros de Looop podrán crear una app para iOS y mejorar sus servicios. ¡Tú también puedes ganar 2 millones con una plataforma de aprendizaje en línea como Looop!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS