Andrea Servadio crea Fitdog Sports Club, un espacio de lujo para perros


Andrea Servadio crea Fitdog Sports Club, un espacio de lujo para perros

Los perros son animales fieles, adorables y muy divertidos, unas cualidades que los han convertido en el mejor amigo del hombre y que provocan que sean muchos los dueños de un can que hacen todo lo posible por darle lo mejor a su perrito.

Por este motivo, en este portal web ya te hemos hablado, en alguna ocasión, de negocios relacionados con esta temática, ya que este sector todavía no está demasiado explotado en España pese a que las empresas relacionadas con el mundo de los perros pueden tener un gran éxito en nuestro país.

De hecho, una gran idea procedente de Los Ángeles que podrías implantar en el territorio español es Fitdog Sports Club, un centro lúdico de lujo para mascotas creado por la emprendedora Andrea Servadio en el que estos animalitos lo pasan en grande.

Fitdog Sports Club, un espacio de lujo para perros donde las mascotas pueden hacer ejercicio, descansar y salir de excursión

Los amantes de los perros que deciden dejar a su mascota en el Fitdog Sports Club tienen la ocasión de brindarle a su animal de compañía la oportunidad de dar largos paseos, hacer ejercicio, dormir, realizar excursiones por la playa o llevar a cabo cualquier otro tipo de práctica adaptada a las necesidades del can.

Nace, así, un proyecto emprendedor muy original e interesante en el que la premisa fundamental consiste en ofrecer actividades de lujo para los perros con el fin de que puedan sentirse queridos, mimados y cuidados en todo momento.

Un centro de vacaciones para canes cuya creación no fue sencilla para su fundadora, quien se encontró con multitud de obstáculos.

Andrea Servadio crea Fitdog Sports Club, un espacio de lujo para perros

Sin embargo, con mucho esfuerzo y unas grandes dosis de ilusión Andrea Servadio consiguió, finalmente, darle vida a un negocio que ya tiene montones de adeptos y que, de momento, le está aportando unos beneficios anuales que oscilan entre los 600.000 y el millón de dólares.

¡Sácale provecho tú también a tu pasión por los animales y emprende con una entidad como Fitdog Sports Club!

¿Buscas más ideas de negocio pertenecientes al mundo de las mascotas? Entonces no te pierdas el post titulado El emprendedor Aníbal Coloma diseña confecciona ropa para mascotas de forma artesanal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS