Facilita la compra de alimentos orgánicos siguiendo los pasos de Good Eggs


Facilita la compra de alimentos orgánicos siguiendo los pasos de Good EggsLos alimentos orgánicos tienen cada vez más adeptos debido a que no contienen productos químicos ni pesticidas, poseen un intenso sabor y no resultan perjudiciales para la salud.

Un grupo de emprendedores de San Francisco, Estados Unidos, decidió explotar al máximo el sector de los alimentos orgánicos para beneficiar tanto a los productores de este tipo de ingredientes como al consumidor final.

Para conseguirlo, los empresarios pusieron en marcha Good Eggs, una empresa nacida en el año 2011 con la misión de facilitar a las personas la compra alimentos orgánicos producidos por agricultores independientes y otros proveedores locales.

Alimentos orgánicos a domicilio

Si te interesa todo lo que tiene relación con los alimentos orgánicos y quieres ser emprendedor, te gustará conocer el funcionamiento de Good Eggs.

¡Es muy sencillo!, ya que permite que las personas puedan comprar los ingredientes de granjas y proveedores locales a través de Good Eggs.

Una vez que la plataforma recibe el pedido, lo empaqueta y se lo envía al cliente para que este pueda recibirlo y consumirlo en su propio hogar.

Facilita la compra de alimentos orgánicos siguiendo los pasos de Good Eggs

Solo en Estados Unidos

Cuatro años después de su creación, el proyecto emprendedor Good Eggs ya ha recibido más de 30 millones de dólares de financiación.

Una suma que nos indica la excelente acogida que están teniendo los alimentos orgánicos no solo en América, sino también en otros muchos rincones del mundo.

¿Y si te animas a emprender con una propuesta como esta en nuestro país? Ten en cuenta que, de momento, Good Eggs solo está presente en las ciudades estadounidenses de San Francisco, Los Ángeles, Brooklyn y Nueva Orleans.

¡Tú puedes ser el emprendedor que se ocupe de traer un proyecto como este a España para que todos podamos disfrutar de los alimentos orgánicos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS