Albumatic, una app para compartir eventos que ha recaudado 4,5 millones


Albumatic, una app para compartir eventos que ha recaudado 4,5 millonesSi has creado un perfil en las redes sociales, te habrás dado cuenta de que, hoy en día, nos enteramos de prácticamente todo lo que hacen nuestros amigos, familiares y conocidos a través de estos portales.

Y es que, si Funalito se va de viaje, enseguida cuelga sus fotos en Facebook, al igual que Menganito, que nos deleita con toda clase de imágenes sobre sus aventuras deportivas.

En la actualidad, no hay duda de que las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para compartirlo todo con todos.

Sin embargo, no hay nada como llevar a cabo esta fotográfica labor a través de nuestro teléfono móvil, una estupenda idea que puedes utilizar para emprender en un sector que cada vez tiene más seguidores: el de las aplicaciones.

¿Quieres poder contar con un ejemplo a seguir que te resulte inspirador? En ese caso, te invitamos a que conozcas Albumatic.

Se trata de una app para compartir eventos disponible para iOS que permite compartir fotografías de un evento con familiares y amigos.

De este modo, las personas que se encuentran cerca del lugar donde se está celebrando el acto tienen la oportunidad de participar en él.

Por otro lado quienes, por el contrario, están algo lejos del enclave en cuestión, tienen la oportunidad de ver las fotografías que se van añadiendo.

De este modo, se pueden organizar acontecimientos de lo más diversos y participar en ellos de una forma sencilla, rápida y muy visual cuya gestión supondrá que el usuario pierda, tan solo, unos pocos minutos de su tiempo.

Albumatic, una aplicación que logró recaudar varios millones de dólares en tan solo tres semanas

Es así como esta aplicación que fue lanzada hace tan solo tres semanas ya ha conseguido recaudar 4,5 millones de dólares de diversos inversores.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, hoy en día, las fotografías han alcanzado una gran importancia en nuestras vidas debido a que nos permiten comunicarnos de una forma veloz e impactante con todo tipo de personas.

Como ves, Albumatic se ha inspirado en las redes sociales para dar vida a este negocio, por lo que tú también puedes inspirarte en otras empresas e ideas para crear tu empresa.

Ten en cuenta que, dándole tu toque personal a algo que ya existe podrás introducir, en las vidas de todos los miembros de la sociedad, un producto o servicio diferente e innovador que llame la atención del público y te permita convertirte en un magnífico emprendedor.

No olvides que hallarás inspiración tanto en la app para compartir eventos Albumatic como en muchos otros proyectos emprendedores presentes en este blog.

Emprender creando una aplicación puede ser una gran idea a día de hoy. Por eso en el Diario de Emprendedores también te hablamos de propuestas como ifeel, una app que es capaz de mejorar la salud emocional de los usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS