Alarga la vida de nuestras mascotas con un producto como Whistle


Alarga la vida de nuestras mascotas con un producto como WhistleEl perro es el mejor amigo del hombre y una de las mascotas favoritas de los seres humanos debido a su lealtad, a su simpatía y a la gran compañía que nos hacen en todo momento.

Es por ello que todos los dueños de un can desean que su animalito goce de una vida muy larga y llena de buena salud.

Este hecho ha llevado a los emprendedores norteamericanos Ben Jacobs y Steven Eidelman a dar vida a un producto de lo más novedoso y original que se ha convertido en un proyecto pionero en todo el mundo y en un objeto que puede servirte de inspiración si tu objetivo es emprender en España.

Whistle es un silbato que permite alargar la vida de las mascotas

Te hablamos de Whistle, una especie de silbato que se coloca en el collar de los perros y que ha nacido con la misión de conseguir que nuestras mascotas disfruten de una existencia larga y saludable.

Y es que Whistle, una empresa con sede en San Francisco liderada por amantes de los animales y de las nuevas tecnologías, pone a disposición de particulares y veterinarios un dispositivo inalámbrico que se conecta directamente al collar del perro y a una aplicación móvil que hace posible que los dueños sepan si su perro está caminando, jugando o descansando.

Alarga la vida de nuestras mascotas con un producto como Whistle

Además, Whistle también ofrece, basándose en la raza, edad y peso del perro, diversas recomendaciones para que todos los dueños de una mascota puedan mejorar la salud de sus animalitos de compañía.

En resumen: Whistle nos ayuda a conseguir que las mascotas puedan gozar de una vida larga y de una salud de hierro en todo momento. Y de cara a su alimentación, encuentra lo mejor en Miscota, el portal tienda online para animales y mascotas. ¡Un gran proyecto emprendedor que en España también hace mucha falta!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS