Airbnb revoluciona el mundo empresarial con multitud de novedades. ¿Te animas tú también a emprender en la hostelería?


Novedades en Airbnb

Seguro que si te hablamos de Airbnb este nombre te resulta más que familiar, ya que no hace mucho tiempo que en el Diario de Emprendedores te comentábamos que esta entidad dedicada a la hostelería y al alquiler de habitaciones y casas ya ha llenado más habitaciones que la gran cadena Hilton. Todo un logro que, por cierto, no termina aquí.

Y es que los creadores de Airbnb están imparables y no hacen más que incluir actualizaciones en su negocio para poder aumentar su cartera de clientes día tras día, algo que están consiguiendo con creces debido a que la empresa ya dispone de más de 200.000 propiedades y de presencia en 30.000 ciudades y en 192 países.

Asimismo, la compañía acaba de sacar a la luz varias novedades para su aplicación en dispositivos iOS, ya que los usuarios de Android todavía tendrán que esperar algún tiempo para beneficiarse de estas estupendas actualizaciones. ¡Veamos cuáles son!

Más idiomas. Parece que a Airbnb no le basta disponer, como multitud de páginas Web y otras aplicaciones, de un total de siete idiomas en su base de datos, sino que, ahora, acaba de añadir nada más y nada menos que 18 lenguas más a su aplicación, entre las que se incluyen el turco, el malayo y el chino y que eleva esta cifra hasta un total de 27 idiomas. ¡Una idea estupenda para llegar a las personas de todo el mundo!

Comentarios. Los creadores de Airbnb, como grandes emprendedores que son, se han dado cuenta de que al público le encanta leer comentarios de otros usuarios, especialmente cuando se trata de alojarse en un apartamento o una casa, ya que las críticas de otros viajeros pueden ser vitales para decantarnos por una u otra vivienda, por lo que, ahora, ya es posible disfrutar de esta función al utilizar la aplicación de la entidad.

Un calendario. ¿Quieres alojarte durante unos días en una casa concreta pero no sabes si estará disponible durante esas fechas? Pues ahora ya es posible conocer este dato a través del teléfono móvil gracias a que Airbnb acaba de incorporar un calendario que le facilitará a los usuarios esta relevante información.

¿Has visto qué cantidad de novedades acaba de añadir Airbnb? Y es que no hay nada mejor que tener en cuenta las necesidades de los clientes para triunfar en el mundo de los negocios. De hecho, estas actualizaciones le han permitido obtener, a día de hoy, un total de 1,8 millones de descargas de la aplicación.

Como ves, el sector de la hostelería es un ámbito ideal para los grandes emprendedores debido a que ofrece miles de posibilidades. Si Airbnb ha conseguido un triunfo absoluto, ¿por qué no puedes ser tú el siguiente empresario en alcanzar el éxito con un negocio similar?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS