Emprende con un proyecto para ahorrar con tarjetas de regalo como las de Raise


Emprende con un proyecto que nos ayude a ahorrar con tarjetas de regalo como las de RaiseA principios del año 2011, los emprendedores George Bousis y Bradley Wasz tuvieron una idea: poner en marcha una plataforma para adquirir tarjetas de regalo que hiciera posible que los consumidores pudieran ahorrar dinero en sus compras.

No fue hasta febrero de 2013 cuando su proyecto vio la luz y se adentró en el mercado.

Una propuesta bautizada con el nombre de Raise dedicada exclusivamente a la compra y venta de tarjetas de regalo.

Comprar tarjetas de regalo a través de la red

Raise permite a los consumidores ahorrar mucho dinero en sus compras sin tener que renunciar a lo que más les gusta.

Y es que los usuarios pueden, a través de la plataforma, comprar tarjetas de regalo con descuentos para gastar menos dinero en los productos que adquieren a diario.

Los vendedores, por su parte, tienen la oportunidad de disponer de una nueva vía para ganar dinero.

De cuatro empleados a 50 trabajadores

Los emprendedores George Bousis y Bradley Wasz comenzaron a darle forma a Raise en un pequeño apartamento con tan solo cuatro empleados.

En un año, la empresa ya opera en un precioso loft y cuenta con 50 personas en plantilla, entre las que podemos encontrar desarrolladores web, diseñadores, redactores, gerentes de cuentas y agentes de servicios.

Emprende con un proyecto que nos ayude a ahorrar con tarjetas de regalo como las de Raise

Solo para iOS

Aunque Raise dispone de tarjetas de regalo de más de 3.000 marcas, la entidad todavía no se ha adentrado por completo en el universo de la telefonía móvil.

De hecho, de momento sus creadores solo han desarrollado una app para iOS que, por ahora, no está disponible para dispositivos Android.

¿Y si te conviertes en el emprendedor encargado de traer a España una plataforma de tarjetas de regalo en castellano que pueda descargarse en cualquier smartphone o tablet?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS