Descubre Addr, una app para iPad que permite escribir anotaciones en el libro digital


Descubre Addr, una app para iPad que permite escribir anotaciones en el libro digitalImagina un libro digital que estuviera plagado de anotaciones de un sinfín de usuarios.

Opiniones, curiosidades, datos relevantes, aclaraciones de dudas… Una amplia cantidad de notas que, juntas, le confirieran un toque único y original a cada libro digital.

Sería una forma innovadora de convertir la lectura en una práctica aún más apasionante.

¿Te gusta la idea? En ese caso, puedes traerla a España y hacer que esté disponible para Android siguiendo los pasos de los fundadores de Addr.

Un libro digital con anotaciones que se puede compartir

Los emprendedores y creadores de Addr le han dado vida a una aplicación para iPad que permite tomar notas en los libros electrónicos y compartirlos con amigos y familiares.

Una propuesta ideal para los amantes de la lectura y para los estudiantes que deben realizar trabajos en grupo y quieren hacerlo de una forma muy práctica y original.

¿Cómo funciona Addr?

Si pones en marcha un proyecto emprendedor como Addr será importante que, al igual que sus fundadores, optes por la sencillez.

Para utilizar la app, el usuario tan solo debe colocar el dedo sobre un bloque de texto y añadir sus notas en el margen del libro digital.

Aunque se trata de una propuesta original y de una aplicación fácil de manejar, todavía faltan muchas cosas por hacer en Addr.

Por una parte, sería importante incluir más opciones de personalización y crear una versión para teléfonos iPhone.

Por otro lado, también podría ser interesante que los lectores que son propietarios de una tablet o un smartphone Android pudieran instalar la app en sus dispositivos y disfrutar de estos originales libros electrónicos.

¿Por qué no sigues los pasos del emprendedor Simon Güigüe, cofundador de Addr, trayendo a España un proyecto similar tras añadirle las mejoras que te acabamos de comentar? ¡Puede funcionar muy bien en nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS